¿Conferencia o pase de modelos?
He estado dándole vueltas al tema del fatuo, absurdo y ridículo Señor Profesor Doctor Dario Maestripieri, quien ha hecho un comentario más que absurdo respecto a la imagen de las neurocientíficas que asistieron al encuentro de la Sociedad de neurociencia en Nueva Orleans la semana pasada (SfN2012). Este congreso es el más importante de la…