Otra victoria del machismo. Una nueva violación de la mujer.
Apenas tengo tiempo para nada, y eso incluye escribir, por supuesto. Pero por desgracia las noticias en España vuelven a traerme al blog, porque aunque no paren de alzarse las voces en contra de la sinrazón de la “Justicia” española que permite a una manada de animales irse de rositas tras destrozarle el cuerpo, la…