Se empático, amigo. (Bruce Lee dixit)
Modificado de ConCiencia 2007 (Universidad Santiago Compostela) Escribir sobre ciencia no es fácil. Ya mencioné en un post anterior algunas razones por las que es así, hoy quiero profundizar en el tema de la dificultad de escribir ciencia divulgativa. He tenido oportunidad de leer un manual de iniciación a la neurociencia editado por el FECYT…