¿Pensamientos intrusos? Igual es tu ciclo…
Estos días se me acumula el trabajo. No lo digo sólo porque hace ya semanas que no se lo que es un día sin venir al lab, y aún más sin ver la luz del sol, sino porque últimamente han aparecido cosillas en eso de La Interné que me parecen más que interesantes. Como no…