Close

Un pequeño festival de formas y colores a sólo un click

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no llego tarde a la fiesta. De hecho, vais a tener tanta suerte que podéis participar en la fiesta. ¿Cómo? ¿pero de qué habla esta loca?

Vale, reconozco, que lo que os propongo no cumple precisamente los requisitos de una fiesta, en cuanto en que no hay alcohol, no hay música (a no ser que seas uno de esos suertudos que oyen sonidos cuando ven colores, o sea que seas sinestésico), peeeero lo que si cumple es que os va a hacer flipar. Y también incluye una parte interactiva, eso que mola tanto, que es dejar nuestra opinión sobre algo y que sea escuchada. Porque, si, lo has oído bien, aún estás a tiempo de votar quién se lleva el premio Nikon Small World de este año. Que si eres nuevo por aquí y no te has enterado es uno de los premios más valorados de fotografía científica, porque por si no lo sabes Nikon además de cámaras fotográficas fabrica microscopios. Y de lo que puede observarse con un microscopio, de la belleza en este caso, es de lo que se trata.

Aquí os dejo mi selección, ¿cuál es la vuestra?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.