Recomendaciones para el frío

Si. Para los que me leáis a menudo, esto es un refrito. Pero qué le vamos a hacer si es invierno y estoy vaga/semihibernante y tengo mogollón de lío en el lab, así que hoy os dejo con esto, una selección de artículos acordes con la época. Espero que lo disfrutéis.

Aunque por el tono pueda parecer que me voy a poner en plan DGT antes del Plan Salida de Agosto, lo único que voy a hacer va a ser daros unos apuntes de lectura para estos días.

Porque para sobrevivir a las bajas temperaturas no hay nada mejor que tener un buen sistema desacoplador mitocondrial (lo siento, no está a la venta) y si ya has cogido el temido resfriado, o estás sufriendo en cama con gripe, te tranquilizará saber que la fiebre es tu “amiga” y que tu cerebro, aunque ahora parezca que no está muy activo, está echándote una mano también en esta.

Eso si, yo de tí dejaría la aspirina con vitamina C y me tomaría la normal, porque a pesar de Linus Pauling, por más narajas que te comas no vas a mejorarte antes. Es, como tantos otros, un remedio de abuela.

Espero que gracias a mis consejos (ejem) tod@s supereis este periodo de excepción que antes solíamos llamar invierno.

Los remedios de la abuela

Contra el frío: ¡desacóplate!

Rompiendo el termómetro

3 thoughts on “Recomendaciones para el frío

  1. Menudo hallazgo esta “neurona hambrienta”, una web amena y curiosa, divertida y científicamente deliciosa.
    Desde hoy, tiene usted otro seguidor…
    Un abrazo vitaminado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.