Bienvenidos

¡Hola a tod@s! Antes de nada creo necesario explicar un poco el porqué de este blog.

Desde pequeña quise ser científica, desde luego la imagen de nerds con gafas de pasta y calculadora en el bolsillo que vendían las series americanas no fue un aliciente, pero sentía que había cantidad de preguntas sin respuesta, cuestiones que resolver y sentí que ese era mi camino. Cuando explicaba esto, la mayoría de la gente ponía cara de ¨vaya con el cerebrito¨ y me miraba como se hace a los animales más raros del zoo.

Ahora que finalmente estoy en el camino de convertirme en una creo que es el momento de intentar cambiar esta percepción, de hacer que la gente deje de asimilar científico con loco. Para ello creo que lo mejor es hacer participar a la gente en el progreso de la ciencia, ayudarles a plantearse sus propias preguntas y experimentar por sí mismos la satisfacción de hallar (o al menos intentarlo) las respuestas.

Espero poder conseguirlo y si no, al menos lo habré intentado.
Por supuesto espero contar con vuestras opiniones y críticas (constructivas, por favor 😉 ) para mejorar este blog.
Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.