Anatomía gráfica

Buceando por la red he encontrado algo que me ha dejado con la boca abierta. Se trata del trabajo de una artista coreana, Minjeong An, quien utiliza las líneas simples y los diseños más limpios del grafismo para enseñarnos los entresijos del funcionamiento de su propio cuerpo o cómo ve el fenómeno del bilingualismo. ¿Habéis visto alguna vez un modelo de cuerpo humano tan descriptivo?

No perdáis detalle de cómo representa el desdoblamiento de los dos idiomas como dos personas diferentes en ella misma; un sentimiento bastante común entre las personas que conviven con dos lenguas.

El panel que más me gusta, sin embargo, es el que representa la energía de un beso. Por supuesto, no nos olvidemos que es arte. Y la energía que mueve a la artista, aunque veamos fórmulas en su gráfico no es de base newtoniana, sino emocional.

Recomendación de la casa: Degustadlos despacio…cada uno de ellos requiere su tiempo, para poder descubrir todos los detalles que esconde la cabeza y la sensibilidad de la autora. Enjoy!

One thought on “Anatomía gráfica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.