Amazings Bilbao 2012: ¡Una cita que no te puedes perder!

Supongo -espero- que muchos de vosotros ya estareis al tanto de que en menos de un mes se celebra un evento sin precedentes (bueno, si. Está el del año pasado…). El Amazings Bilbao 2012 tomará el Paraninfo de la UPV en Bilbao para ofrecer de forma gratuita y para todos los públicos la mejor ciencia del momento. ¿Por qué no te apuntas a compartir estos momentos con nosotros? Los días 28 y 29 de septiembre deberían de estar YA señalados en rojo en la agenda.

Y no se si servirá de aliciente, pero una servidora estará el viernes día 28 allí también para hablar de lo que está detrás de los ojos…si quieres saber más, ya sabes dónde estaremos ¿Nos vemos allí?

p.d. este mes estoy súuuuper liada, entre otras cosas preparando la charla Amazings, así que me dejaré ver poco por aquí. El mes que viene compensaré con más dedicación, sorry.

3 thoughts on “Amazings Bilbao 2012: ¡Una cita que no te puedes perder!

  1. Ya sabes que me encantaría asistir, pero tengo que estar en Madrid por cosas del curro, jop
    Espero que salga genial y que las conferencias las colguéis en internet que quiero verlas!!
    Ánimos y suerte!!

  2. Me encantaría ir pero mi principal motivo era… bueno… eras tú, quería verte y escucharte y aplaudir a 4 manos… pero ayer, revisando el programa, vi que ibas el Viernes en mañana, y no puedo cogerme fácilmente ese día…
    Aysss Espero que la graben en vídeo si finalmente no puedo ir
    Seguro que está genial tu presentación
    Eres una crack 😉

    1. Lo primero es lo primero…además aún no tengo muy claro cuál va a ser el resultado de este experimento, espero que opere la suerte del principiante 😛
      Gracias por los ánimos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.